LIGA MX

Cardozo se echa la responsabilidad total del fracaso de Chivas

El equipo intentará ganar y mejorar su porcentaje en los dos encuentros que le restan al Apertura 2018
Redacción
08/11/2018 - 10:39

José Cardozo, técnico de las Chivas, cargó con las responsabilidad del mal paso del equipo, al admitir que el “culpable soy yo”.

“Este equipo siempre ha trabajado muy bien, pero quedamos cortos en lo que pretendíamos, de pelar arriba y meternos a la Liguilla. Al final el responsable soy yo, pero me ilusiono todavía porque es un grupo al que le gusta trabajar y sí, estamos dolidos porque no se dieron los resultados”, analizó.

HAY QUE MEJORAR. En los dos encuentros que le restan al Apertura 2018, el equipo intentará ganar y mejorar su porcentaje.

Cardozo aseguró que el plantel no escatimará en esfuerzo para mostrar una mejor versión de juego, así que espera ganar este sábado en León, así como en la fecha 17 ante los Tigres.

“Sé que contra León mis jugadores se van a ‘matar’ con tal de sumar de a tres, como ha sido en todos los partidos, porque queremos cerrar bien el torneo y sumar la mayor cantidad de puntos”, reiteró Pepe.

Además, pretende aprovecharlos como parte de la preparación que Chivas hará de cara al Mundial de Clubes.

Respecto a la decisión de mandar a la “Chofis” López a la Sub 20, dijo que: “lo hablé con él, fue meramente futbolístico. Soy el técnico y no me meto en lo de los contratos ni en su vida privada”.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK