Hoy estarán cara a cara

'Canelo' Álvarez deja en claro que le trae ganas a Gennady Golovkin

Tras arribar a Las Vegas, Saúl insistió en su deseo de noquear al boxeador de Kazajistán, porque ha hablado de más
Redacción
12/09/2018 - 12:16

La llegada de Saúl Canelo Álvarez a Las Vegas, fue como la de un ídolo, pues cientos de aficionados formaron una valla para saludarlo, ovacionarlo y tomarle fotos.

Enfundado en pants color vino, el boxeador mexicano saludó de mano a varios de ellos y se metió al lobby del hotel MGM, acompañado por los gritos de “Ca-ne-lo, Ca-ne-lo, Ca-ne-lo”.

Ya al hablar del combate, la sonrisa se transformó en una mueca de coraje, porque el mexicano le trae ganas a Gennady Golovkin.

“En mi carrera nunca había estado de esta manera, pero lo tomo a mi favor: con cabeza fría pero la sangre caliente. Sin embargo, inconscientemente va a estar detrás de mí todo esto que ha dicho y me va a ayudar mucho, porque lo voy a noquear”, afirmó.

“Ese es mi objetivo, noquearlo. Desde el primer asalto voy a salir a trabajarlo para lograr el nocaut; será una mejor pelea que la anterior. Ambos nos queremos noquear y no es un secreto”, sentenció Álvarez.

Del resultado y el hecho de estar abajo en las apuestas, Saúl comentó: “Al final, mi experiencia es la que me va a sacar a flote. Sé qué tengo qué agregar, qué hacer diferente y qué errores no cometer”, argumentó.

PARCO. Quien habló poco a su llegada fue Gennady Golovkin: “Yo estoy listo para el combate y es mejor que Canelo también lo esté, porque vengo a ganar”.

Este miércoles ambos peleadores estarán frente a frente, con motivo de la conferencia final. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK