DEPORTE AMATEUR

Campeones de lucha libre morelenses sorprenden a sus paisanos en evento, en Cuernavaca

lucha libre morelos
Barón Siniestro y Drako retuvieron su cetro ante Alas de Plata y Alas de Oro
Redacción
20/08/2019 - 21:33

Cuernavaca.– Y sigue la mata dando: los campeones estatales de parejas de la lucha libre profesional, Drako e Hijo del Barón Siniestro, retuvieron sus cetros ante la pareja explosiva de los técnicos enmascarados Alas de Plata y Alas de Oro, en el evento estelar de la función de la Alianza Nacional de Lucha Libre, ante más de 200 aficionados.

Los campeones de parejas de Morelos, Barón Siniestro y Drako, contaron con el apoyo de los aficionados ante la pareja técnica de los mexiquenses Alas de Plata y de Oro, al imponerse en dos caídas.

El triunfo de los rudos se vio empañado por la patada de faul que propinó Drako, aprovechando la desatención del referee El Pirri, quien sólo tuvo tiempo de regresar a las acciones para dar el conteo definitivo, con espaldas planas de Alas de Plata y decretar el triunfo.

De esta manera, los campeones estatales de parejas volvieron a demostrar su calidad para mantener su reinado, reiterando que los títulos son para exponerse y no para guardarlos en la vitrina.

En la preliminar, los técnicos Fussión, Bebé Carlitos y Magic Boy cayeron ante el ‘colmillo’ de Los Brujos: Nahual, Hechicero y Raksas.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS