LEAGUES CUP

Caixinha advierte que Cruz Azul espera al mejor Galaxy, aunque no juegue Ibrahimovic

pedro caixinha entrenador timonel cruz azul partido leagues cup futbol galaxy
El timonel celeste abundó en que “cada quien tiene la responsabilidad de elegir cambios en su cuadro, en qué competencias estará enfocado”
Redacción
20/08/2019 - 14:32

El Cruz Azul y el Galaxy de Los Ángeles ven a la Leagues Cup de diferente manera. Para los cementeros es una nueva oportunidad de título; el segundo siente que es una carga porque su torneo local está bastante parejo.

Guillermo Barros Schelotto, técnico del Galaxy, mandará un cuadro alterno y se dice que Zlatan Ibrahimovic no verá acción, al igual que el mexicano Jonathan dos Santos.

Pero Pedro Caixinha jugará con lo mejor esta semifinal, ya que "nosotros hemos preparado este partido para ganarlo. Esperamos al mejor Galaxy. No sabemos quiénes van a alinear, hasta que veamos su hoja, una hora antes de que empiece el juego. Lo que puedo decir es que estamos preparados y estamos para ganar". 

El timonel celeste abundó en que “cada quien tiene la responsabilidad de elegir cambios en su cuadro, en qué competencias estará enfocado”,

El Cruz Azul, dirigido por Pedro Caixinha, sí tendrá a su mejor 11 posible sobre el césped del Dignity Health Sports Park, sin importar que el rival haga lo contrario. 

Además Caixinha se voló la barda al elogiar de más a la organización de la Leagues Cup: "Tuve la oportunidad de estar en Copa Libertadores y en comparación a Concachampions, podría asegurar que el nivel de logística es mucho mejor, incluso que en los torneos de UEFA, Europa League y la Champions League".

Por su parte, Guillermo Barros Schelotto, técnico de Galaxy, reconoció el prestigio de Cruz Azul: “Es una semifinal de un torneo nuevo, pero tenemos todas la ganas de representar bien a la MLS y llegar a la final, porque Cruz azul es un equipo grande de México”.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS