FUTBOL

Bruno Marioni rompe el silencio tras ser despedido de Pumas

Bruno Marioni se despide de Pumas
Con una emotiva carta, el argentino se despidió de los Pumas
Redacción
21/05/2019 - 17:18

Bruno Marioni rompió el silencio tras ser destituido de la dirección técnica de los Pumas.

Con una emotiva carta, el timonel argentino agradeció el apoyo y prácticamente mencionó a todo el personal con el que laboró en Universidad.

Mensaje de Marioni desde jardineros hasta el Rector de la UNAM, Enrique Graue. A todos, menos a uno... Rodrigo Ares de Parga, presidente del club. 

"Quiero expresar mi agradecimiento por la oportunidad que significó dirigir a una institución como son los Pumas y todo lo que representan. Agradezco al Rector de la UNAM , Dr. Enrique Graue por su invitación".

"A la afición que, con su apoyo hace enorme a nuestro equipo. Desafortunadamente no me fue posible construir un equipo acorde, con las circunstancias y me habría gustado tener el tiempo para desarrollar el proyecto al que fui invitado, en el cual, me propuse regresar a Pumas a los primeros lugares", resaltó Bruno en su mensaje.

Posteriormente, el extécnico auriazul mencionó a los integrantes de los diversos departamentos que conforman el equipo, pero sin mencionar a Ares de Parga y, mucho menos, a Jesús Ramírez, nuevo presidente deportivo y quien hoy presentará oficialmente al nuevo domador de los felinos, el español "Míchel" González. 

Al mando de los Pumas, Marioni sólo dirigió dos torneos en el Clausura 2019: el de Liga y Copa.  Tomó al equipo en la quinta jornada, luego del despido de David Patiño, para concluir el semstre sin Liguilla y con un saldo de cuatro ganados, tres empatados y cinco perdidos.

 

 

 

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS