Brandon Browner se va ocho años a prisión por intentar matar a su ex

El ex jugador de los Patriotas fue condenado por intento de homicidio contra su novia
Redacción
05/12/2018 - 18:55

Tras ser declarado culpable, Brandon Browner, dos veces campeón del Super Bowl con los Halcones Marinos de Seattle en 2013 y con los Patriotas de Nueva Inglaterra en 2014, fue condenado a ocho años de prisión por intento de homicidio contra su ex novia, a quien intentó quitarle la vida el pasado 8 de julio.

El ahora ex jugador irrumpió en el domicilio de la que por entonces era su novia a través de una de las ventanas, la persiguió y la arrastró ante los inútiles esfuerzos por evadir su furia por parte de la joven. Fue entonces cuando Browner intentó asfixiarla sobre una de las alfombras de la casa. Además, antes de abandonar el lugar le robó un Rolex valorado en aproximadamente 20 mil dólares.

Según la informó la policía, en el momento de los hechos estaban presentes los dos hijos de la mujer, lo que provocó que posteriormente fuera acusado de dos delitos por maltrato infantil, además de uno de robo por haberse llevado el lujoso reloj.

Poco después de que sucediera el incidiente, el jugador fue ingresado en prisión preventiva y gracias a su buen comportamiento desde entonces hasta hoy ha conseguido una rebaja en la pena de 300 días, casi un año menos de la sanción que recibió en la sentencia.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK