LUCHA LIBRE

Blue Panther extiende su dinastía con tercer heredero

Saltará al cuadrilátero en 2019
Gabriel Cruz
18/10/2018 - 17:39

Convencido de que el sacrificio de vivir lejos de sus hijos debido a su compromiso con la lucha libre valió la pena, Blue Panther disfruta cada momento al lado de los dos enmascarados que le siguieron la huella y sueña con hacer equipo con el cuarto de la dinastía, quien afila las garras en el gimnasio de cara a su inminente debut.

“La lucha libre me ha dado todo, estas dos joyas que tengo a mi lado y una tercera que ya viene, es una gran oportunidad disfrutarlos arriba del ring. Es algo distinto a trabajar con cualquier compañero, porque como padre los he guiado y cuidado en este duro camino de la lucha libre”, valoró el llamado Maestro Lagunero.

La deuda que creció en el pasado, se ha ido saldando poco a poco: “Ahora como luchadores hemos recuperado ese tiempo, la lucha libre me ha dado la oportunidad de ser y aprender día con día junto a ellos”.

Con esa madurez aguarda el estreno del más pequeño de los suyos: “Vamos poco a poco, no queremos aventarlo al ruedo sin las bases, pienso que en 2019 podría darse su aparición”.

Precursor de la lucha libre lagunera, transmite los secretos que le enseñó su maestro, el Halcón Suriano.

 “Un estilo único, de gente exitosa, eso hace la diferencia con el resto. El respeto y la disciplina han sido las claves para encarar la lucha libre, muchos se han caído y otros siguen vigentes como Atlantis, Negro Casas, Máscara Año 2000, gente de mi generación que todavía entrega mucho a la lucha libre”.

LA MÁSCARA

Enfundado en la máscara que le dio gloria, Panther reconoce que lo emociona portarla de nuevo: “Dicen que cuando me la pongo me transformó, la mirada, mi voz, los ademanes, la realidad es que me siento a gusto y la respeto. Pero cuando lucho me despojo de ella, así debe ser”.

Confiesa que aún la carga en la mochila, “como si no la hubiera perdido. Si pudiera decirle algo, sería gracias por todo, por ser mi amiga, mi confesora”.

Este viernes la portará en la función especial por sus 40 años como esteta, en la Arena México.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK