EL ÍDOLO DE LOS NIÑOS

Atlantis se forjó en el ring de la Arena Isabel de Cuernavaca

El maestro Atlantis refirió que en su largo andar por las arenas prácticamente de todo el mundo existió una en especial

Atlantis Arena Isabel de Cuernavaca

Foto: Archivo El Gráfico

Deportes 25/04/2019 20:03 Jorge Arturo Sánchez Actualizada 20:05
 

Considerado como la última figura estelar de la lucha libre mexicana, el maestro Atlantis, refirió que en su largo andar por las arenas prácticamente de todo el mundo, existió una en especial, un escalón determinante a la gloria o al fracaso, como fue la Arena Isabel de Cuernavaca.

Durante su pasada visita a la ciudad de Cuernavaca, plaza en la que no se presentaba desde hace 3 años, el “Ídolo de los Niños” se refirió al inmueble del Boulevard Juárez, como uno de los recintos de mayor importancia y de relevancia en su carrera.

“Quien en la actualidad y en tiempos pasados no tuvo la oportunidad de pisar la Arena Isabel, llenar, vivir y sentir la cercanía de los aficionados, en una arena que te permitía tener de todo, absolutamente todo, no puede presumir de ser uno de los grandes. Entre los debuts que tuve en provincia, la Isabel fue de las primeras que llegué a trabajar, procedente del puerto de Acapulco”.

Destacó que en la Isabel, “pasaron los mejores luchadores de la historia. Todos, absolutamente todos los grandes de la lucha mexicana y del extranjero llegaron a Cuernavaca, a conquistar el corazón y apoyo de una afición que siempre fue exigente, conocedora y entregada, dirigida por Don Ramón Cué y sus hijos, posteriormente, convertida en un auténtico reto, yo creo que, en provincia, de las más importantes, al lado de Guadalajara, Acapulco, Monterrey y Tijuana”.

Google News - Elgrafico

Comentarios