FANTASTICAMANÍA 2019

Atlantis Jr. hará pareja con su famoso padre en Osaka

Este viernes debutará en el país del sol naciente
Gabriel Cruz
10/01/2019 - 23:16

Atlantis Jr. todavía no debuta y varios herederos de las víctimas de su padre ya se la sentenciaron, así que mientras llega el día de su estreno en la arena México, tendrá un fogueo de lujo a partir de mañana, cuando sea parte del arranque de la gira Fantasticamanía 2019, en suelo japonés.

“Es algo inédito debutar en una empresa tan importante de Japón, sabía que sería en el 2019 su llegada pero se adelantó y son oportunidades que no se pueden dejar ir”, presumió el orgulloso padre.

El símbolo del CMLL, quien hará pareja con su vástago para medirse a Okumura y Sansón, no pudo ocultar su emoción. “Nunca me vi con un espejo arriba del ring, hice pareja con muchos compañeros pero no con otro Atlantis, será un privilegio luchar al lado de mi hijo”.

Una herencia durísima para el junior, quien tendrá que rifarse el físico. “Es una herencia para la que debe estar preparado, todas las rivalidades que dejé en la lucha libre las tendrá que seguir, son cicatrices que no se curan y los juniors buscarán la venganza. Hay muchos: los Villanos, Mano Negra, los Dinamita, el Gran Guerrero, debe estar muy bien preparado para todo eso”.

Reto que no intimida al chavo. “Van dos ocasiones que los rudos arruinan momentos especiales para Atlantis Jr., sé que voy a tener un camino difícil, pero no porque sea un novato me voy a hacer para atrás ante los rivales”.

Sabe que el nombre de Atlantis está escrito en letras de oro “pero para mí nada es imposible, soy positivo y confío en mi preparación para ser mejor que mi padre”.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS