Mundial de clubes

Así se prepara Chivas para su debut mundialista en Dubai

Tuvieron su primer entrenamiento, para enfrentar al Kashima Antlers de Japón
Redacción
12/12/2018 - 14:08

DUBAI.— Las Chivas tuvieron su primer entrenamiento en la cancha del Special Needs Centre de Al Ain, búnker del Rebaño en Dubai. El cuadro rojiblanco se enfrentará al Kashima Antlers, en su debut en el Mundial de Clubes 2018.

En la primera sesión, el Rebaño Sagrado se dedicó más a la parte física tras el trayecto desde Guadalajara, por lo que el grupo realizó un circuito de estiramientos; luego hizo un trote alrededor del campo, seguido por ejercicios de técnica con balón; continuó con un trabajo de circulación de pelota con tiro a gol y cerró con un ejercicio en espacio reducido, en el que buscan la manera de mantener el balón en los pies y quitarle la posesión del esférico a su rival asiático.

SIN DESCANSO. Carlos Salcido, quien el fin de semana recibió un homenaje del PSV en Holanda, se integró al cuadro tapatío el lunes por la noche y trabajó ayer al parejo del plantel en esta primera práctica, pues no quiso descansar, ya que quiere ponerse bien físicamente para los partidos de este certamen.

Hoy por la tarde el equipo comandado por Saturnino Cardozo entrenará a doble sesión en el mismo Special Needs Centre de Al Ain, para aclimatarse lo mejor posible al clima del país árabe.

Cabe mencionar que el Kashima no será un “flan” para los mexicanos, pues a parte de ser el campeón de Asia tiene un antecedente peligroso.

Resulta que los nipones en la edición anterior llegaron hasta la final del certamen y se enfrentaron con el cuadro Merengue, el cual los derrotó 4-2 en la pizarra.

IRÍA CONTRA EL REAL. En caso de ganar este fin de semana al cuadro nipón, el equipo de José Cardozo se medirá en semifinales al Real Madrid, que llegará directamente a jugar la ronda de semifinales.

Cardozo aún no tiene claro cuál será su once inicial.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS