Boxeo

Así reaccionó 'Canelo' Álvarez a burlas de Floyd Mayweather Jr

El boxeador azteca le responde al Money: “si le dolió el contrato que acabo de firmar, es su problema”
Redacción
20/10/2018 - 11:05

Los Ángeles.- A Saúl Álvarez le importó poco la reacción que tuvo Floyd Mayweather Jr., quien dijo que su victoria en 2013 sobre el Canelo fue la más fácil de su carrera, haciendo alusión al contrato que firmó el tapatío por 365 millones de dólares por 11 peleas y cinco años con la plataforma DAZN.

“No soy ese tipo de personas que empiezan a poner mensajes en Instagram o Twitter para empezar a ofender a un peleador o querer hacer una pelea de esa manera, simplemente si quiere hacer una segunda pelea que hable y la hacemos”, señaló el Canelo.

El púgil mexicano, quien la noche del lunes recibió el título de Ring Magazine como el mejor libra por libra del mundo, dejó en claro que nunca se pondrá al nivel de Mayweather, y si le dolió que lograra el contrato deportivo más lucrativo en la historia del deporte era su problema.

“Jamás en la vida me voy a poner en la posición que él se puso, si le dolió lo que pasó es muy su problema, no mío”, aseguró.

Asimismo, Canelo aseguró que no le sorprendió la reacción de Mayweather Jr., porque así es el estilo del boxeador.

“No, pero realmente no tiene por qué, cada quien hace su carrera, su vida, si le dolió lo que pasó no es mi problema, a cada quien le toca lo que merece, así de fácil”.

Destacó que luego de un año complicado, desde las críticas tras su primera pelea con el kazajo Gennady Golovkin y el positivo por consumo de carne contaminada, las cosas cambiaron mucho.

“Es increíble como en un año puede cambiar todo, y dar un giro de 180 grados a la vida de una persona”, afirmó

COMPARACIONES. Desde luego, las comparaciones han abundado desde el miércoles, cuando Saúl firmpo el jugoso contrato, pero se les olvidan muchas cosas.

Una de ellas es muy simple, a los 28 años, Mayweather apenas estaba encabezando su primer pago por evento, ante Arturo Gatti, generando 16.5 millones de dólares en PPE, mientras que a la misma edad, Saúl Álvarez tiene un contrato por 365 millones de dólares.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS