LUCHA LIBRE

Así fue el espectáculo de la WWE en la Arena Ciudad de México

Rey Mysterio y Kalisto fallaron en coronarse en WWE en la Arena CDMX; Andrade Cien Almas no se vio ingobernable

Foto: Archivo El Gráfico

Deportes 03/12/2018 17:36 Antonio Esquivel Bernal Actualizada 17:41
 

Bien dice el dicho que “nadie es profeta en su tierra”. Eso le sucedió a Rey Mysterio y a Kalisto, quienes no pudieron ceñirse los cetros de Estados Unidos y Crucero de la WWE, respectivamente, en la Arena Ciudad de México; Andrade Cien Almas cargó con una dolorosa derrota.

La función denominada “WWE Live México Tour 2018” abrió de manera sorpresiva con la disputa del campeonato de Estados Unidos entre Mysterio y el campeón Shinsuke Nakamura. Cuando la batalla era dominada por el enmascarado, aparecieron en escena Primo y Épico Colon para echar a perder el combate titular, al golpear a Rey.

Sin embargo, las luces se encendieron y aparecieron Kofi Kigston y Big E, integrantes de la facción The News Day y rescataron al mexicano de las garras de los puertorriqueños y del nipón.

Rey Mysterio tomó el micrófono y retó a sus rivales a una lucha de tríos: “Los mexicanos sí tenemos ‘huevos’ y arreglamos las cosas de frente”. Aunque el final de la contienda llegó con un toque de espalda a favor del gladiador azteca, no pudo ganar el título de Estados Unidos porque la condición era que fuera en mano a mano.

CON UNA PATADA

Kalisto, quien es oriundo de Chicago, pero que fue criado en nuestro país, tampoco pudo llevarse el título Crucero de la empresa McMahon a sus vitrinas, pese a que se echó al público a la bolsa cuando salió envuelto en una bandera mexicana.

Su rival fue Buddy Murphy, campeón australiano, que fue dominado casi toda la contienda por el luchador que en México portó el nombre de Samurái del Sol. Cuando parecía que el cincho cambiaba de manos, el oceánico evitó que su rival le aplicara su castigo letal llamado “Puesta del sol” y con una patada lo llevó al toque de espalda y lo dejó con la cara a las lámparas.

NO FUE INGOBERNABLE

Andrade Cien Almas salió como favorito en una lucha de parejas mixtas al lado de Zelina Vega, pero sólo le bastó decir “Soy mexicano, pero no quería venir aquí” para llevarse una sonora rechifla.

Entonces Rusev, quien salió con una máscara de Blue Demon y que se hizo acompañar de la bella Lana, gritó: “Viva México” para ser apoyado por la gente y de allí en adelante el integrante de los “Ingobernables” fue repudiado por sus paisanos. Luego de un enfrentamiento entre los cuatro elementos, Lana venció con un castigo parecido “A la de a caballo”, que inmortalizó El Santo, a Zelina para llevarse la victoria.

Google News - Elgrafico

Comentarios