recaudan fondos

Arman homenaje a Pablo Larios en el Estadio Cuauhtémoc, en Puebla

homenaje pablo larios futbolista muerte recaudan fondos familia
Al evento, en el que se reconocerá al guardameta de los Cañeros, también se confirmó a los exguardametas Jorge Campos y Félix Fernández
Jorge Arturo Sánchez
16/05/2019 - 15:34

Pablo Larios será recordado en un homenaje póstumo, el próximo 2 de junio, al mediodía, en el Estadio Cuauhtémoc de Puebla, escenario en el tuvo grandes noches bajo el arco, y donde formó parte importante de la historia deportiva de los camoteros.

Para este encuentro en donde se pretende recaudar fondos económicos a favor de la familia del arquero morelense, se confirmó la presencia y participación de exjugadores como Cuauhtémoc Blanco, Alex Aguinaga, Roberto Ruiz Esparza, Marcelino Bernal, Carlos Poblete y José Manuel de la Torre.

Los equipos que disputarán el cotejo, saltarán a la cancha poblana bajo los nombres de los “Amigos de Pablo” y “Leyendas de la Franja”. Serán dirigidos por Manuel Lapuente y Juan Alvarado, respectivamente.

Al evento, en el que se reconocerá al guardameta de los Cañeros, también se confirmó a los exguardametas Jorge Campos y Félix Fernández.

El dinero que se recaude será entregados de manera íntegra para la familia de Pablo Larios, por lo que los organizadores esperan una buena respuesta de los aficionados al Estadio Cuauhtémoc, la casa del equipo camotero, al que perteneció y dio un campeonato, el arquero.

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS