EN PROBLEMAS

Antonio Brown en problemas por agresión a bebé

Nuevo escándalo en la NFL, por ataque a menor de edad
Redacción
10/10/2018 - 19:41

El receptor abierto de los Acereros de Pittsburgh, el siempre controvertido Antonio Brown, está metido en tremendo lío, pues fue demandado por casi matar o lesionar de gravedad a un bebé, luego de arrojar muebles por la ventana y uno de ellos estuvo a punto de impactar al pequeño.

Según el portal TMZ, en abril el jugador de la NFL perdió el control y arrojó muebles de su departamento hacia la alberca, entre ellos un par de vasijas (una se rompió) y un sillón, que habrían estado a unos 30 centímetros de caerle a un niño de poco menos de dos años y su abuelo.

Gente de seguridad del complejo intentó intervenir, pero Brown se mostró violento y todo quedó filmado en las cámaras. Por ello, Ophir Sternberg, padre del chavito, decidió levantar la querella contra el jugador de Pittsburgh, pues asegura que dañó su propio departamento en un "momento de ira" y que actuó "sin consideración por la vida humana".

La demanda fue levantada por "agresión" y "causar intencionalmente daño emocional", afirmando que su pequeño quedó traumado desde el incidente y constantemente ha tenido pesadilas.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK