futbol

América quiere a Diego Reyes de regreso

América quiere a Diego Reyes de regreso
Las Águilas han lanzado una contraoferta al defensa que bastante ha meditado su regreso a México
Redacción
20/08/2019 - 20:48

¿Por qué los Tigres tardan en amarrar a Diego Reyes? Por culpa del América y su urgencia de reforzar líneas traseras, luego de la partida de Edson Álvarez y Mateus Uribe.

Las Águilas han lanzado una contraoferta al defensa mexicano que bastante ha meditado su regreso al futbol nacional tras no encontrar acomodo en Europa y no seguir en planes del Fenerbahçe

En Coapa ofrecen poco más de 3 millones de dólares que los Tigres están dispuestos a pagar, situación que complica la decisión de Reyes.

Aunque el examericanista está tentado en regresar al Nido como lo acaba de hacer Guillermo Ochoa, su deseo es de protagonismo, de minutos de juego para mantenerse en la mira del seleccionador Gerardo Martino.

Con los regiomontanos tendría rápidamente las puertas abiertas a la titularidad, por la lesión de Francisco Meza y la irregularidad  que suele sufrir el técnico Ricardo Ferretti en su zaga. 

Mientras que con Miguel Herrera y el América, Reyes tendría que competir con los centrales consagrados Emanuel Aguilera y Bruno Valdez o en la contención con el multifuncional Sebastián Córdova, Rubén "el Oso" González y Leo López. Eso sí, Diego se inclinará a quedarse en el Viejo Continente si algún equipo de relevancia lo pretende. 

Sin embargo, el América no iría más allá de está oferta, ya que su prioridad es fichar a un par de atacantes, en especial un centro delantero, por la baja de Nicolás Castillo (fractura de peroné).

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS