Corren peligro

Alumna y maestro buscan robar trono al reinado mixto de ‘Dr. Cerebro’ y ‘Diosa Atenea’

Buscan trono Duelo mixto Alumna y maestro Aguila Solitaria Julissa Lucha Libre
Al galeno le gustan estos retos, ante rivales de probada calidad a ras de lona
Gabriel Cruz
19/06/2019 - 23:26

El reinado mixto de Dr. Cerebro y Diosa Atenea está en serio peligro, ya que los experimentados Águila Solitaria y Julissa buscarán destronarlos este domingo en la Arena 23 de junio.

Alumna y maestro llegaron al trono después de que los anteriores campeones fueron desconocidos, acabando con Chica Pantera y Cerebro Maligno en la lucha para encontrar a los nuevos monarcas.

“Será nuestra primer defensa y ante unos rivales muy experimentados. Águila Solitaria tiene una gran carrera, al igual que Julissa así que será un gran placer enfrentarlos”, reconoció Cerebro.

Al galeno le gustan estos retos, ante rivales de probada calidad a ras de lona. “Me enfrentan a muchos luchadores que dominan ese estilo y eso me gusta. Será la primera vez que enfrente a Águila Solitaria y lo voy a disfrutar”.

Compartir los cetros con su alumna es un orgullo que pocos pueden presumir. “Fue un gran premio a los entrenamientos que realizamos. Así que vamos a poner todo lo que esté de nuestra parte para retener esos campeonatos. Me alegra que mis enseñanzas se vean reflejadas en las carreras deportivas de mis alumnos, Diosa Atenea es una mujer dedicada con cartel en México y el extranjero”. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS