EN NACIÓN LUCHA LIBRE

Alberto del Río honra a su padre en la Sala de Armas de la Magdalena Mixhuca

Pese al retraso de una hora en el inicio de las hostilidades, se mostró agradecido

Alberto del Río honra a su padre en la Sala de Armas de la Magdalena Mixhuca

(Foto: Archivo El Gráfico)

Deportes 13/07/2019 09:21 Actualizada 09:21
 

Por Luis Rodríguez

Comenzó la historia de Nación Lucha Libre, la nueva promotora del pancracio mexicano que quiere pelear al tú por tú con las grandes empresas del país. La apuesta fue un cartel plagado de estrellas nacionales e internacionales, en la Sala de Armas de la Magdalena Mixhuca.

Pese al retraso de una hora en el inicio de las hostilidades, Alberto del Río, quien encabeza el proyecto agradeció a los presentes y aseguró que “esta será el comienzo de una nueva era en la lucha libre nacional”.

El discurso se vio interrumpido por Kamille Kaine, quien fue presentando a la legión extranjera integrada por MVP, Ricky Banderas, Apolo y Mechawolf 450, rivales del “Patrón” en la batalla estelar. 

Del Río hizo equipo con el Hijo del Fantasma y L.A Park, para verse las caras ante MVP, Apolo y Ricky Banderas "El Mesías". El público mexicano aclamó a los compatriotas y sobre todo al Patrón, quien salió al cuadrilátero con la máscara de Dos Caras, la misma con la que se dio a conocer y que le dio la fuerza para llevarse la batalla.

Google News - Elgrafico

Comentarios