Apertura 2018

Agustín Marchesín se disculpa con Arturo Sánchez por conducta en entrenamiento

El arquero águila acepta que se equivocó y ya aclaró la situación con su compañero
Redacción
13/09/2018 - 11:46

Luego de que propinó una patada al canterano de América, Arturo Sánchez, durante la práctica del martes de las Águilas, Agustín Marchesín ofreció disculpas por su conducta.

Durante la práctica del cuadro “azulcrema” el guardameta se molestó con el canterano en una jugada y le dio una patada cuando disputaban un balón dividido cerca del tiro de esquina.

Sánchéz es integrante del equipo Sub-20 de los azulcrema que ayudaba al primer equipo a cubrir las ausencias de los elementos que estaban con sus selecciones nacionales.

“Cualquiera puede equivocarse, yo lo hice. En la vida se aprende, se crece de los errores, lamentablemente no es bueno lo que hice (…) ya pedí perdón a Arturo Sánchez”, comentó Marchesín a través de sus redes sociales.

PERDIÓ EL CONTROL. El exjugador de Santos Laguna afirmó que son situaciones “que pasan en el entrenamiento. Los que me conocen junto con mis compañeros saben que soy y lo que soy”, recalcó.

Mencionó que a pesar de lo sucedido, no se distrae y lo único que quiere es ganarle al Morelia el próximo 15 de septiembre en el estadio Azteca.

“Eso es lo que me deja tranquilo y con el deseo de seguir pensando nada más en los dos objetivos”, agregó.

Luego de que Santiago Baños señaló el martes que no fue correcto el golpe que le dio Marchesín al canterano de las Águilas, ayer el directivo mencionó que el arquero tendrá “una multa interna” de acuerdo al reglamento de disciplina interno que hay en las Águilas.

En lo que respecta a Sánchez no será castigado, ya que no respondió a la agresión, además de que se quedó callado. En el caso contrario, la multa económica habría sido inevitable.

Ahora todo quedará en Miguel Herrera, quien decidirá si desea también aplicar una sanción deportiva, aunque hasta ahora sólo permanecerá en lo económico y labor social, por lo que “Marche” sí podrá jugar ante Morelia. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK