LIGA MX

Afición y jugadores de Cruz Azul tienen que ilusionarse con un campeonato, señala Scoponi

El argentino tomó su roll de analista y destacó cuál fue una de las grandes fallas en La Máquina
Antonio Esquivel Bernal
13/09/2018 - 21:04

La voz y el rostro de Norberto Scoponi enseñaron emoción porque Cruz Azul lleva hasta el momento un inicio invicto con seis victorias y dos empates. Esta situación ocasionó que le pidiera a los seguidores y jugadores celestes que vayan por el ansiado título.

“La afición siempre se tiene que ilusionar. El jugador también lo tiene que hacer, debe fijarse una meta y lograrla”. comentó muy convincente.

Complementó su comentario al señalar que este arranque sin derrota debe motivar a sus futbolistas por el bien de la institución cementera.

“Cuando uno empieza de esta manera y las cosas salen bien, con la capacidad de sus jugadores y con la calidad del equipo, tienen que alentarse por el bien de Cruz Azul y de sus seguidores”.

LA GRAN FALLA

El argentino tomó su roll de analista y destacó cuál fue una de las grandes fallas en La Máquina.

“Tigres, Monterrey y América siempre van a ser opciones para el título. Hubo un tiempo que en Cruz Azul no salían muy bien las cosas. Contrataba mucha gente y no tenía tiempo para trabajar. La equivocación fue traer varios jugadores y no tener la chance para que entrenaran juntos por largo periodo. Esa es una de las fallas. En Tigres hacen cuatro o cinco cambios y los demás tiene cinco o seis años juntos”.

Comentó que los futbolistas cementeros siempre deben sentirse uno de los aspirantes reales al campeonato de Liga.

“A Cruz Azul hay que darle tiempo, pues no sólo porque lleve ocho partidos sin perder ya es candidato. Sabemos que lo es, pero no se le debe imponer eso. Tiene que rodar más el balón y hacer un buen campeonato”, aseveró.

GRAN MANCUERNA

Sobre la combinación ganadora que han conformado Pedro Caixinha y Ricardo Peláez en esta temporada afirmó que fue un acierto de la directiva de La Máquina y que le puede dar muy buenos frutos.

“Este mancuerna lleva poco tiempo (tres meses), pero al conjuntarse alguien que fue campeón con América y otro que lo hizo en Santos, hoy por hoy los que mandan son los resultados.

Como gente de futbol, Scoponi mencionó que la mejor forma de pulir las fallas en un equipo “es con las victorias”.

“La diferencia con otras campañas es su buen arranque. Tiene un gran plantel, tiene buena banca donde Pedro Caixinha puede cambiar cuando quiera y en eso no va a sufrir y sí le beneficiará”.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK