Liga MX

Adrián Aldrete le da prioridad a Cruz Azul

El defensa celeste aseguró que le interesa más ganar un título con Cruz Azul que ser llamado al Tri
Antonio Esquivel Bernal
11/09/2018 - 14:37

Adrián Aldrete fue tajante al comentar que en este momento está más concentrado en ganar un título con La Máquina que ser llamado a la Selección mexicana.

"Me da más ilusión estar bien con mi equipo (que ser llamado con el Tri). Siempre lo he manejado así. Hoy en día me emociona más el ganar un título con Cruz Azul”.

El defensa celeste aclaró que aún le interesa ir con el cuadro verde, pero también entiende que cada entrenador siempre tiene preferencia por un grupo de jugadores.

"Cada entrenador tiene sus jugadores que le acomodan, uno no puede decidir si uno puede estar o no. El día que uno esté afuera si es que a uno le toca dirigir pues ya tomará ese tipo de decisiones. Porque no puedes agradar a todo mundo”.

Aldrete aseguró que el descanso que les dieron era necesario para el cuadro cementero y afirmó que eso les permitiría seguir por la senda ganadora.

"Tuvimos un mensaje claro de descansar el cuerpo, pero vamos a seguir con el chip ganador. El descanso no tiene que afectarnos. El equipo regresó bastante bien, no nos relajaremos porque se tiene la idea de cerrar bastante fuerte”.

Sobre el inicio del nuevo proceso que encabeza Ricardo Ferretti destacó que es bueno ver jóvenes en el equipo.

“Más allá de los resultados, es un proceso nuevo que llevan pocos entrenamientos, pero hubo muchos chavos que cumplieron las expectativas, entre ellos mis compañeros (Elías Hernández y Alberto Alvarado)”.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK