El diablo habla

Talavera exhorta a Sambueza a buscar revancha

Talavera, portero escarlata, exhorta a Sambueza a que busque su revancha y ayude al Toluca a ser campeón en su centenario
Redacción
31/12/2016 - 10:30

TOLUCA. Rubens Sambueza, nuevo refuerzo escarlata, recibe consejos del Diablo. El portero de la tropa infernal, Alfredo Talavera, exhorta al ex jugador del América a buscar su venganza en el centenario del Toluca, que se celebrará en 2017. 

“El equipo recibe a Rubens de buena manera, su llegada nos va a beneficiar. Él viene a aportar, tiene una revancha en el futbol y aquí lo puede hacer”, resaltó el arquero de la tropa choricera. 

El volante argentino, famoso por sus indisciplinas, fue puesto transferible por las Águilas a pesar de portar el gafete de capitán y ganar cuatro títulos con la institución. 

“Creo que fueron muchísimos más los logros que obtuve con esta camiseta que los momentos duros que me tocó atravesar. Fue un privilegio ser el capitán de un gran equipo”, reflexionó Sambu en su carta de despedida. 

Lo que le pide Tala al mediocampista pampero es que demuestre en el infierno ese talento que lo llevó a ser campeón de Liga dos veces (Clausura 2013 y Apertura 2014) y a alzar un par de trofeos de la Concachampions (2015-15 y 2015-16).

A su currículo con los de Coapa también se anexan dos subcampeonatos, dos mundiales de clubes y el reconocimiento al mejor jugador de la zona de Concacaf. 

“Ha jugado finales, ha quedado campeón, yo creo que en eso debe aportar mucho, por su experiencia. Muchos equipos quisieran tenerlo en sus filas", presumió Alfredo. 

El destino quiso que el primer equipo que enfrentara Rubens como escarlata sea el América, en el recién remodelado estadio Nemesio Díez. 

Y desde ese partido deberá modificar su comportamiento, ya que se dio a conocer que su salario estará condicionado por su disciplina. 

Talavera también le recuerda al exáguila la misión del Toluca en el Clausura 2017: “Es un orgullo estar en este club y festejar algo grande como el centenario, así que el reto es ser campeones”.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK