Los escándalos deportivos del 2014

Todos los deportes tuvieron su buena dosis de controversia y polémica
31/12/2014 - 06:00

Este 2014 fue un año deportivamente hablando muy activo, ya que además del Mundial de Brasil, se llevaron a cabo muchas otras competencias en diferentes disciplinas.

Uno de ellos fueron los Juegos Olímpicos de Invierno de Sochi, en el que las leyes homofóbicas y las obras inconclusas fueron un aliciente de esta justa deportiva.

El trágico accidente del piloto alemán Michael Schumacher también marcó el inicio del año, aunque ante todos los pronósticos, ha evolucionado favorablemente.

También en la Fórmula 1, el francés Jules Bianchi conmocionó al mundo tras sufrir un aparatoso accidente que lo dejó en coma hasta el día de hoy.

Oscar Pistorius también formó parte de la historia deportiva del año, ya que después de varios meses en juicio, finalmente fue declarado culpable por el homicidio de su novia.

Aunque el veredicto causó indiganción en muchos, el atleta paralímpico sólo fue imputado por homicidio imprudencial y no por homicidio premeditado.

En la NFL el magnate y dueño de los Vaqueros de Dallas, Jerry Jones, protagonizó un escándalo sexual después de que se revelaran varias fotos en las que aparecía en una orgía.

Por su parte, el corredor Ray Rice de los Cuervos de Baltimore pasó el capítulo más amargo de su carrera al ser inhabilitado después de que difundiera el video de una agresión en contra de su esposa, en el elevador de un hotel.

En el boxeo, Floyd Mayweather aún no se recupera del duro golpe emocional que sufrió al ver como el rapero Earl Hayes asesinó a su esposa y después se suicidó ante los ojos del boxeador.

Michael Phelphs, uno de los nadadores más ganadores en la historia de los juegos olímpicos, logró reaparecer mediáticamente más por sus excesos y problemas legales, que por su ímpetu de volver a la natación después de su retiro.

Por último, el futbol también tuvo una gran cantidad de escándalos que giran en torno a la infidelidad, ya que muchos fueron descubiertos por sus parejas.

Tal fue el caso del alemán Mesut ÖzilDidier DrogbaGianluigi BuffonNeymar o Mario Balotelli.

Además del escándalo de Ezequiel Lavezzi y las fotos íntimas con su novia o las imágenes de Aleksandr Kokorin con dos stripers, o Frank Ribery fumando marihuana en la playa.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK