Las vacaciones de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo

Dos de los mejores jugadores del mundo disfrutan sus días de descanso
31/12/2014 - 10:05

Para muchos Lionel Messi y Cristiano Ronaldo son los mejores jugadores del mundo, tema que propicia siempre una rivalidad por ver quién es mejor. En este contexto, los dos jugadores mostraron sus vacaciones por medio de las redes sociales.

“La Pulga” decidió pasar un tiempo cerca de su familia su natal Rosario, en Argentina, y subió una fotografía que lo muestra en una piscina.

Primero estuvo en una capilla, donde se convirtió en el padrino de Benjamín, el hijo de su hermano Rodrigo. Por medio de Facebook compartió una imagen junto al Río Paraná.

Foto: Facebook

“CR7” está acostumbrado a los lujos y a un estilo de vida más extravagante, por lo tanto decidió pasar sus vacaciones en uno de los mejores hoteles del mundo.

De acuerdo con ABC, se trata del espectacular Atlantis The Palm, levantado en una isla artificial llamada La Palmera, desde donde se divisa el skyline del emirato. En uno de sus salones se celebrará la gala “Globe Soccer Awards”, que cierra el año futbolístico.

Foto: Twitter

Neymar Jr., en representación de Brasil, subió una foto con un grupo de amigos y amigas, también con su hermana Rafaella. 

Foto: Instagram

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK