“Chicharito”, figura del Bayer en Twitter

Futbol Internacional El Bayer Leverkusen estrena su cuenta oficial en español con un mensaje del futbolista mexicano
31/10/2015 - 11:53

LEVERKUSEN.— Gracias a la enorme cantidad de seguidores mexicanos y latinos, que se han convertido en fans del Bayer Leverkusen, el club alemán inauguró su nueva cuenta de Twitter en español.

Javier Chicharito Hernández fue el encargado de dar la bienvenida a los nuevos "followers" a través de un pequeño video que significó el primer tuit de la cuenta @bayer04_es.

"Hola, bienvenidos a la nueva cuenta en español del Bayer Leverkusen que es @bayer04_es ¡Gracias por todo su apoyo!", fue el mensaje que dio el atacante mexicano.

A través de la nueva cuenta se podrán seguir las noticias más importantes del equipo y los partidos que tenga tanto en la Bundesliga como en la UEFA Champions League y el torneo de la Pokal.

CALAVERITAS. Horas más tarde, la recién creada cuenta convocó a los aficionados mexicanos a enviar sus "calaveritas" a través de la conocida red social para seleccionar las mejores y postearlas con la intención de celebrar el Día de Muertos, que es tan popular en México.

INSPIRADO. Inspirado por ligar tres duelos con al menos un gol, Hernández Balcazar buscará hoy cazar como nuevas víctimas a los lobos del Wolfsburgo, en el marco de la fecha 11 de Bundesliga.

Chicharito vive un fin de mes de ensueño, gracias a sus dobletes en Champions League (ante AS Roma) y Copa de Alemania (contra Viktoria Köln), además de otro tanto festejado en Liga (frente a Stuttgart) y lógicamente su misión será prolongar esa racha de anotaciones.

La gran baja para las “aspirinas” de Hernández Balcázar será la del capitán Lars Bender, “un jugador muy importante para nosotros”, explicó en conferencia el estratega del cuadro alemán Roger Schmidt.

El Leverkusen llega como sexto lugar de la clasificación con 17 puntos, mientras sus oponentes marchan cuartos con apenas una unidad más en su casillero; un triunfo del Bayer bien podría impulsarse hasta la tercera posición.Agencias

Toda una proeza

El Leverkusen terminar con una racha de siete meses que tiene sin perder el Wolfsburgo en su casa. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK