Los nervios lo atacan

Dragon Lee tiembla de emoción

Dragon Lee enfrenta este viernes el mayor reto en su corta carrera cuando se mida en duelos por las incógnitas con La Máscara, en la Arena México
Gabriel Cruz
31/08/2016 - 11:12

A unas horas de convertirse en el segundo luchador más joven en encabezar la función de aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre, Dragon Lee acepta que los nervios no lo dejan dormir, de cara al duelo por las incógnitas contra La Máscara, este viernes en la Arena México.

El coso de la colonia Doctores es su casa, ahí pondrá en juego su máscara y aun no se la cree, “tengo dos años como profesional y estoy orgulloso por cumplir esta meta de ser el luchador más joven que encabeza el aniversario del CMLL”.

Blanco de críticas por recibir una oportunidad de este tamaño tan rápido en su carrera, el chamaco tapatío no se amedrenta. “Reconozco que no tengo esa trayectoria para hacerlo, pero mi entrega y sacrificio lo valen, el Consejo Mundial me ha dado el apoyo y voy a dar lo mejor y ojalá salga con la victoria. Tengo miedo de perder mi máscara, pero a mis 20 años hay mucho camino por recorrer”.

No lo puede ocultar, “me tiemblan las piernas porque la Arena México impone. Mi familia confía en mí, sé que no era mi pleito pero me metí porque sé de mi potencial y con eso me quedo para enfrentar este reto”.

Video: Gabriel Cruz

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK