'Chicharito' y la severa consecuencia de su penal fallado

Este día el delantero mexicano abandonará el Manchester y se irá a un conjunto germano
Carlos Paredes
31/08/2015 - 05:00

De acuerdo con la información que corre en distintos medios ingleses, el técnico del Manchester United, Louis Van Gaal, le dijo a Javier Hernández que le daba oportunidad de dejar al equipo antes de que se cierre la ventana de transferencias de este verano.

Parece que al entrenador holandés no le agradó que el jugador fallara el penal ante el Brujas en duelo de fase previa de Champions League, así como la poca puntería que ha mostrado en los encuentros, lo que ha llevado al estratega a contradecirse pues había declarado que Hernández sería el “segundo delantero” detrás de Wayne Rooney.

De acuerdo con ESPN, 'Chicharito' ya se encuentra en Alemania, donde se realizó pruebas médicas, valoraciones físicas y ultimó detalles para pasar a formar parte del  Bayer Leverkusen.

La misma fuente detalló que este día o a más tardar mañana será presentado como parte del conjunto germano, en tanto que su representante Eduardo Hernández cierra las negociaciones.

Luego de que la semana pasada el novio de la periodista Lucía Villalón protagonizara una fuerte controversia por fallar un penal ante el Brujas a causa de un resbalón muy cerca de la portería y trascendieran las imágenes de la molestia del DT del Manchester United, el jugador llega a cubrir la salida del suizo Josip Drmic.

El mexicano firmó con el United en el año 2010 y pasó el 2014-15 a préstamo con el Real Madrid; anotó siete goles en 23 partidos de liga, un gol en dos apariciones de Copa del Rey y otro más en Cuartos de Final de la UEFA Champions League.

(Video cortesía: YouTube)

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK