La sexy eposa de David Ospina

La pareja se conoció a través de las redes sociales y hora tienen una hija en común
31/08/2014 - 05:00

El portero colombiano, David Ospino, la nueva adquisición del Arsenal, tiene una hija de cuatro años con su sexy esposa Jessica Sterling.

La apareja se conoció por medio de un amigo común, a través de las redes sociales. Seis meses después de su primera conversación vía chat y de hablar un tiempo por teléfono, decidieron conocerse.

De acuerdo con futbolyellas,  Jessica dijo a un medio colombiano que David es bastante insistente y maduro para su edad.

Mencionó que su virtud más grande es su entrega profesional y sinceridad. Además Starling confesó que sufre todos los partidos por él.

Luego de vivir algunos años en Francia, la familia Ospina se mudará a Londres, en donde el exguardameta del Atlético Nacional comenzará a pelear por un puesto entre la formación titular del club inglés. La posición la disputará con el arquero polaco Wojciech Szczęsny.

En la galería que preparamos para ti, podrás ver las imágenes de la " bella esposa", como la conocen en los medios de comunicación, del nuevo portero del Arsenal.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK