Jaguares juega con dos uniformes

¿Con estampado o sin estampado? No se ponen de acuerdo
31/07/2013 - 09:04

El protagonista del encuentro fue el aguacero y los uniformes de Chiapas. La inundación hizo que el encuentro, que terminó en empate 1-1, se suspendiera por unos minutos.

Antes de finalizar el primer tiempo, el partido entre Cruz Azul y Jaguares de Chiapas tuvo que ser suspendido por la cantidad de agua que comenzó a caer y que impedía el buen desarrollo del encuentro de la fecha tres.

Por su parte, el equipo de Chiapas FC volvió a causar controversia por sus uniformes, pues algunos jugadores lucieron un uniforme con el nombre del estado y otros lo hicieron con uno completamente en blanco.

El logotipo del programa “Seguro Popular”, lo lució el equipo en la parte frontal de sus playeras en la primera jornada.

En la segunda jornada, para el duelo del pasado sábado ante Chivas decidieron tapar con papel el patrocinio del programa gubernamental.

Para el encuentro de anoche, los chiapanecos volvieron a llamar la atención con la peculiaridad de ver a algunos jugadores con patrocinio y a otros sin él.

No se sabe si podría haber una sanción para el equipo por mostrar diferentes uniformes en un mismo partido. 

¿Con estampado o sin estampado?

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK