Hace unas horas fue detenido

Secuestrador de Alan Pulido era su pariente

El presunto autor del secuestro se encontraba en la fiesta junto al futbolista
Redacción
31/05/2016 - 19:18

Hace unas horas se dio a conocer sobre la detención de Osvaldo Velázquez García, uno de los secuestradores de Alan Pulido y esposo de una prima del futbolista mexicano.

El Procurador General de Justicia de Tamaulipas, Ismael Quintanilla Acosta, reveló que Velázquez fue el autor del plagio y estaba relacionado con un grupo de la delincuencia organizada.

“En un trabajo coordinado entre los distintos trabajos de gobierno, se desarrollaron trabajos de inteligencia hasta ubicar el sitio donde estaba el presunto autor intelectual”, reveló Quintanilla.

De acuerdo con el testimonio de Daniel Morales, el secuestrador detenido al momento de la liberación del delantero del Olympiacos de Grecia, Velázquez se encontraba en la misma fiesta que la víctima y alertó a los autores del momento en el que salía y detalló el auto en el que viajaba.

El procurador reveló que durante la aprehensión del presunto autor intelectual del secuestro, éste amenazó con dispararle a los policías, quienes abrieron fuego, provocando heridas que no pusieron en riesgo su vida.

(Foto: Cortesía Twitter)

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK