En Veracruz

Fidel Kuri, utiliza a Tiburones para chantajear las elecciones

El dueño de los Tiburones Rojos de Veracruz, aparentemente amenazó con llevarse el equipo a otro estado
Redacción
31/05/2016 - 13:57

Fidel Kuri, dueño de los Tiburones y diputado del PRI, advirtió que si Miguel Ángel Yunes de la coalición PAN-PRD gana las elecciones el próximo domingo, se llevará el equipo a otro estado.

Diversos medios y redes sociales hablan del chantaje político al que recurrió el empresario revelando que además ya cuenta con propuestas para la venta del equipo en distintas plazas de la República como Yucatán, Tamaulipas y Sinaloa.

Y es que durante un debate, su colega Miguel Yunes, dejó en claro que en caso de ganar, no brindaría apoyo a ningún equipo profesional del estado ya que había otras cosas en las que se tenía que trabajar.

“Que lástima porque yo creo que en todos los estados de la República los gobernadores apoyan a sus equipos, les dan la difusión y hay mucha derrama económica cada vez que viene un equipo de fútbol a cualquier plaza” reveló Kuri.

Además, destacó que una persona con tanto odio como Yunes no puede quedarse a gobernar Veracruz.

“Una persona como él, con tanto odio, que arranca su campaña con pura descalificación, buscando a quien meter a la cárcel, él trae mucho odio en su alma, en su corazón”.

El próximo domingo 5 de junio se llevarán a cabo las elecciones para elegir al nuevo gobernador del estado.

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK