Hamilton y su “trío” con modelos

El piloto de F1 fue captado con las modelos Gigi Hadid y Kendall JenneR
31/05/2015 - 05:00

Luego de que el piloto de la F1, Lewis Hamilton, terminara su relación de siete años con la cantante Nicole Scherzinger, diversos medios de comunicación han comenzado a ligar al británico en relaciones amorosas. 

Recientemente lo vimos en el Festival de Cannes acompañado de la modelo Gigi Hadid y por el escote que lucía lo maniquí se dijo que Lewis había quedado rendido a los pies de esta belleza. 

Sus respectivas rupturas con sus parejas cantantes, Nicole Scherzinger en el caso de Hamilton y Cody Simpson en el caso de Gigi, alimentaban las especulaciones.

Sin embargo parece que entre esta supuesta "relación" existe una tercera persona, pues a Hamilton y a Gigi se les ha visto acompañados de la modelo de 19 años Kendal Jenner. 

De acuerdo con elbalonrosa, el piloto y la media hermana de la socialité Kim Kardashian podrían haber empezado una relación sentimental, tras coincidir en un viaje a Mónaco. 

La revista UsWeekly, señala que entre Kendall, Gigi y Hamilton se diviertieron el yate e incluso el británico confesó que la joven del clan Kardashian es "muy guapa y lista".

(video cortesía YouTube)

Durante el Gran Premio de Mónaco de F1 el pasado 23 de mayo Gigi, Jenner y Hadid acompañaron al piloto en la pista.

Aunque no es claro si Kendall o Gigi es la pareja del piloto, los rumores apuntan a que la relación sentimental se está dando entre la hermana de Kim y el británico de 30 años. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK