Luis Montes no irá al Mundial

El medio campista sufrió una grave lesión en la pierna derecha
31/05/2014 - 16:42

El jugador de la Selección mexicana Luis Montes sufrió una lesión en la pierna derecha este sábado en un juego de preparación para el Mundial y se perderá la Copa del Mundo, en su lugar será llamado Javier Aquino.

El medio campista Luis, después de inaugurar el marcador con un gol para la Selección mexicana, salió lesionado del campo de juego al minuto 35.

Al minuto 33, El jugador de León recibió en la cabecera del área un pase de Oribe Peralta, para luego meter el gol con la pierna izquierda, que abrió el marcador del partido.

Montes y Castillo disputaron una pelota en tres cuartos de cancha que ninguno ganó y en la barrida del mexicano su pantorrilla se estrelló con la del ecuatoriano, provocando una fractura de tibia. Montes inmediatamente fue llevado al hospital más cercano.  

De acuerdo con mundodeportivo, el jefe de prensa de la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut) informó en su cuenta de Twitter que la lesión de Montes podría tratarse de una factura.

Por su parte, el capitán de la escuadra mexicana, Rafael Márquez fue llevado al hospital por precaución, a causa de un golpe que habría recibido en una de sus piernas.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK