Fue de las consentidas de los caballeros

Vanessa Huppenkothen y sus momentos 'hot' en Televisa

Hace unos días se dio a conocer en redes sociales su salida de la televisora
31/03/2016 - 05:00

Hace unos días Gustavo Adolfo Infante compartió en su cuenta de Twitter un mensaje que provocó sorpresa en miles de cibernautas.

Y es que en el comunicado, el periodista de espectáculos anunciaba la salida de Alberto Lati y Vanessa Huppenkothen de Televisa Deportes, confirmando de esta manera los rumores que habían surgido meses atrás ante el despido de Javier Alarcón.

Vanessa se integró a las filas de Televisa en el 2008, después de su participación el certamen de belleza 'Nuestra Belleza México'.

A pesar de que no consiguió el triunfo, su carisma cautivaría a productores de la televisora de San Ángel quienes la invitaron a realizar cápsulas para diferentes programas como 'Matutino Express'.

(Foto: Photoamc)

De esta manera, Vanessa fue ganándose el cariño de los televidentes hasta posicionarse como una de las conductoras favoritas de Televisa Deportes.

Por eso aquí te dejamos los mejores momentos de la rubia en pantalla.

En el 2010 durante un enlace al foro de 'Primero Noticias', la conductora fue víctima de los fuertes vientos que soplaban en Las Vegas.

Y es que las ráfagas levantaron su vestido dejando al descubierto su lencería a pesar de que trató de cuidarse durante todo momento.

Ante el bochornoso momento Toño de Valdés no pudo aguantar la risa.

Durante un tiempo la conductora se convirtió en una de las razones para anhelar las mañanas dominicales de la televisión. 

Y es que la rubia fue parte de las dinámicas del noticiero 'Más Deporte' en donde mostraba su delineada figura en ajustados atuendos.

La dedicación y empeño la llevaron a ser parte del programa estelar deportivo, 'La Jugada', en donde presentaba cápsulas del otro lado del deporte.

Durante su estancia en Televisa Deportes realizó la cobertura de diversos eventos deportivos como Super Bowl, mundiales e importantes peleas de boxeo.

Su amor al deporte la llevó a apostar en el Superbowl del 2013 a favor de los 49ers San Francisco, sin embargo, el equipo de sus amores perdió y tuvo que caminar en bikini sobre Paseo de la Reforma en la Ciudad de México.

Un año más tarde viajó a Brasil para la cobertura del mundial de fútbol en donde realizó diversas cápsulas de como se vivía el ambiente en diferentes partes del país.

Al ritmo de la zamba y con el intenso calor de las playas cariocas, la conductora apareció en sus reportajes con diminutos bikinis, con los que cautivó a los televidentes.

(Video de YouTube)

Hasta el momento la conductora no ha emitido algún comentario sobre su salida de la televisora, sin embargo, continúa con constante actividad en sus redes sociales, en donde compartió fotografías de sus vacaciones por Valle de Bravo.

 

Una foto publicada por Vanessa Huppenkothen (@vanehupp) el 29 de Mar de 2016 a la(s) 3:08 PDT

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK