ofertón

Pachuca rechaza oferta millonaria de Chivas por Chuky Lozano

El Rebaño Sagrado ofreció más de 400 millones de pesos por el futbolista
31/01/2017 - 13:30

El pasado fin de semana se reveló la cifra que se había ofrecido por los servicios de Hirving "Chuky" Lozano, ¡20 millones de dólares! PSV, Benfica y Guadalajara los interesados por el talento del joven de 21 años de edad.

Sin embargo, a pesar de ser la cifra más elevada por un futbolista nacional los directivos del club Pachuca la rechazaron, dos respuestas surgieron a través de las siguientes declaraciones:

"El equipo hidalguense no aceptó vender al futbolista ya que desean seguir contando con la participación de Lozano este torneo para seguir cosechando buenos resultados" en referencia a la oferta de Guadalajara y Benfica (20 millones de dólares).

Por otra parte, la respuesta para el PSV fue: "Hay una oferta real del PSV, hablé directamente con Marcel Brands, el director deportivo del PSV, y hay una oferta, una oferta que está bastante por debajo de lo que nosotros esperábamos, de lo que nosotros queremos. Ésa está bastante por debajo, como un 50 por ciento abajo de los que nosotros esperamos...".

Por lo que el jugador nacido en la Ciudad de México tendrá que esperar para dar el salto de calidad al futbol europeo, si sigue acumulando éxitos mediante la constancia no podrán rechazar ofertas por él durante el próximo mercado de verano.

DATOS.

Acumula 41 goles a nivel club y 9 con la Selección mexicana (1 con la mayor, 1 con la Sub 23 y 7 con la Sub 20).

ENTÉRATE.

Debutó a la edad de 18 años frente al América el 8 de febrero de 2014.

(Video de YouTube)

Por Donovan Torner.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK