precios elevados

220 mil pesos, paquete más sencillo para Mundial en Rusia 2018

Se dieron a conocer los primeros precios por los paquetes para la próxima Copa del Mundo
31/01/2017 - 12:26

No es un secreto a voces que el evento deportivo más importante a nivel global es la Copa del Mundo de fútbol. Cada cuatro años se paraliza el planeta y se genera la fiesta deportiva que recauda más dinero a nivel internacional.

Rusia 2018 es el Mundial más cercano, la vigésimo primera edición se llevará a cabo en uno de los países más fríos de Europa; 32 selecciones buscarán el título que los acredite como la mejor nación de la competencia.

Según la agencia de turismo MundoMex el precio para asistir al Mundial ha aumentado con respecto a anteriores, el boleto más barato que manejan es de 10,213 dólares por persona, trasladado a moneda nacional da como resultado 220 mil pesos!!!

Con respecto al último mundial celebrado en Brasil el aumento del paquete básico fue de 3.7℅, la pérdida de la moneda nacional frente al dólar es una de las principales razones por el aumento en las tarifas.

"El paquete más económico incluye avión, tres personas en cada cuarto, cinco días de estancia y un boleto para el primer partido de México" indica el periódico El Financiero.

Por supuesto que podría variar el precio del boleto, ya que ante posibles altas y/o bajas del dólar se puede modificar el costo, mientras se compre con mayor anticipación con respecto el evento es más probable que salga más barato.

Solo 499 días separan al planeta entero de una fiesta deportiva con duración de un mes con el mejor nivel de fútbol a nivel mundial.

Por Donovan Torner.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK