Acusan a Cuauhtémoc Blanco de recibir millonada

Denuncian que el ex futbolista cobró 8 millones al PSD para ser su candidato
Redacción
30/12/2015 - 12:03

T. Gómez y J. Miranda

Cuauhtémoc Blanco, alcalde electo de Cuernavaca, fue denunciado ante la Procuraduría Fiscal de la Federación, dependiente de la Secretaría de Hacienda, por presuntas operaciones con recursos de procedencia ilícita.

El promovente de la denuncia, cuyo nombre fue borrado del documento que se hizo llegar a esta casa editorial, argumenta que Blanco presuntamente cobró 8 millones de pesos al Partido Social Demócrata (PSD) para ser su candidato a la alcaldía de Cuernavaca.

La imputación se suma a la denuncia presentada el pasado 15 de diciembre en contra del ex goleador por presunto uso de documentos falsos para acreditar su residencia y obtener la candidatura a la presidencia municipal de Cuernavaca.

Por otra parte, el Juzgado Quinto de Distrito de Morelos desechó la solicitud de amparo indirecto promovido por Cuauhtémoc Blanco contra una posible reforma al Reglamento de Gobierno Municipal, impulsada por el actual cabildo, que implicaría la disminución de sus atribuciones legales como presidente municipal.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK