'Checo' Pérez y su supuesto romance con Marjorie de Sousa

La actriz ni niega ni acepta que sea novia del pilóto
30/10/2015 - 11:09

Luego de los rumores de una relación sentimental con Sergio ‘Checo’ Pérez, Marjorie de Sousa ni desmintió ni confirmó el rumor, refiriéndose al piloto como una excelente persona. Adelantó que está preparando una sorpresa musical.

Y es que la pareja fue vista en plan muy romántico mientras disfrutaban de una cena hace un par de semanas; pero aunque en su momento, la rubia negó la relación sentimental, ahora dejó entrever que podría surgir algo de su amistad con el corredor de autos de la Fórmula 1.

Durante las Lunas del Auditorio, la actriz no negó ni confirmó su supuesto romance con ‘Checo’ Pérez, pero sí destacó que el piloto es “un sol de persona”. 

“Si digo que sí me inventan una historia magnífica; si digo que no me inventan una historia peor. Es un sol de persona, y creo que está haciendo un trabajo increíble”, comentó Marjorie de Sousa soltando una sonrisa pícara al recordar al famoso piloto.

Con respecto a su faceta de cantante, la venezolana detalló que no es algo que realice para obtener una recompensa económica, sino que es una promesa que tiene que cumplir.

La actriz fue captada el pasado 14 de octubre ni más ni menos que con Sergio Pérez, con quien disfrutó de una cena romántica.

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK