Maradona y el amor por sus dos mujeres

El astro argentino cumple 54 años en este día
30/10/2014 - 06:00

Un gran escándalo empaña el cumpleaños número de 54 de Diego Armando Maradona, hace un par de días se filtró un video donde se ve al ex futbolista argentino golpear a su pareja Rocío Oliva.

El campeón del mundo con Argentina en México 1986 alegó que jamás intentó golpear a la mujer, lo único que hizo fue tirarle el teléfono. Maradona y Oliva se separaron el año pasado, pero Rocío siempre argumentó tener pruebas sobre los arranques de violencia que tenía Diego para con ella.

Así es como Maradona celebra su cumpleaños 54, pero hoy también hablaremos de las hijas del astro y de el gran amor que ellas le tienen a su padre.

Por un lado está Dalma, es la hija mayor de Maradona y actualmente esta chica de 27 años se dedica a la actuación en su natal Argentina.

La otra hija de Diego se llama Gianinna, con un perfil más bajo, la chica de 25 años resaltó por su relación con el futbolista Sergio Agüero, de quien separó en 2012 debido a supuestas infidelidades por parte del delantero del Manchester City.

Actualmente Gianinna mantiene un relación sentimental con Luciano Straserra.

Tanto Dalma como Gianinna son hijas del único matrimonio que Diego Armando tuvo, la madres es Claudia Villafañe, ahora te dejamos una galería con lo mejos de las Maradona en redes sociales.

 

 

 

 

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK