La maldición de Memo Ochoa en el Málaga

El guardameta cumple 500 días sin jugar en primera división
Carlos Paredes
30/09/2015 - 14:40

Tras su destacada participación en el mundial de Brasil 2014 se auguraba un futuro exitoso para el portero titular de la Selección Nacional de México; pero no fue así, ya que el guardameta se encuentra viviendo una de sus peores crisis dentro de su carrera.

 

La última vez que vimos participar a Guillermo Ochoa en un partido de liga fue incluso antes del mundial, el 17 de mayo del 2014, durante su despedida de su equipo en Francia, el Ajaccio, donde acabó con tres anotaciones en contra.

 

Es cierto que el nacido en Guadalajara no ha tenido muchas oportunidades de probar su talento dentro de actual equipo, el Málaga. Recordemos que, incluso, la decisión de irse a este equipo había sido cuestionada en su momento por la prensa, pues el arquero había tenido un excelente desempeño en el mundial y se apuntalaba hacia equipos con mayor renombre.

 

Tras la decisión del canterano americanista, hubo quienes dijeron que el irse a este equipo sería el escaparate perfecto hacia estos equipos de renombre, pero no ha sido así. Kameni, que soportó la banca por dos temporadas como suplente de Willy Caballero, y ha aprovechado muy bien las oportunidades que se le han brindado, incluso en la última jornada de la Liga Española fue destacada su labor pues no permitió que el Real Madrid anotara.

 

Ochoa no ha tenido ni un solo minuto dentro la liga y sus contadas apariciones se limitan a la Copa del Rey, donde su equipo quedó eliminado en cuartos de final. Aunque éste se encuentra en la posición 18 de la tabla general tras seis fechas, no se ve que el arquero vaya a tener muchas oportunidades, debido a que la fallas se encuentran en la falta de gol.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK