Campeón del mundo limpiará inodoros para sobrevivir

El futbolista alemán anotó el penal que le dio la victoria su equipo en Italia 90
30/09/2014 - 14:12

Andreas Brehme el futbolista recordado en Italia 90 por vencer al equipo de Maradonna, hoy después de 24 años años de haber llegado a la cúspide de su carrera deportiva, atraviesa una difícil situación económica y para salir de ella ahora limpiara inodoros.

la cadena de radiodifusión alemana Deutsche Welle, anunció que el futbolista tendrá que responder ante un juzgado en Múnich por deudas de vieja data que no ha cancelado. 

El medio habla de "una cifra cercana a los 200 mil euros", los cuales corresponden a un préstamo privado que había pedido el ex jugador del Bayern Munich e Inter de Milán, quien también puso en venta su domicilio, hipotecado hace varios años por 400 mil euros. 

De acuerdo con infobae, luego de su retiro, Brehme siguió ligado al fútbol aunque su carrera como director técnico no fue fructífera.

En 2006 tuvo su último empleo estable: fue ayudante de Giovanni Trapattoni en el Stuttgart. Desde entonces sólo desempeñó algunos esporádicos trabajos publicitarios.

Ante esta situación se levantaron voces de ex compañeros. "Tenemos la responsabilidad de ayudar a Andreas, él hizo mucho por el fútbol alemán, le dio un título, y ahora es el turno del fútbol alemán de hacer algo por él. 

Otro ex jugador, Oliver Straube, se ofreció para socorrerlo. Sin embargo, la colaboración que le propone no es económica sino el medio para poder obtener su sustento.

"Nosotros estamos dispuestos a emplear a Andreas Brehme como ayudante en nuestra firma de limpieza de canalizaciones. Allí él se enterará lo que es trabajar de verdad haciendo el aseo de los sanitarios e inodoros. Eso le servirá para enterarse de cómo es la vida y mejorar su imagen. Eso sí es ayudar a Brehme", manifestó Straube.

(Video Cortesía: Canal de CristianLBanayNews10) 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK