Río 2016

Televisa y Azteca se las ven 'negras' con Juegos Olímpicos

Comienzan las complicaciones para ambas televisoras que después de varios años, esta vez no transmitirán los Juegos Olímpicos
Redacción
30/07/2016 - 08:40

Como cada ciclo olímpico, Televisa Deportes y Azteca Deportes eran los dueños y amos de los derechos para la transmisión de los Juegos Olímpicos, sin embargo, esta vez ya comienzan a sufrir los estragos de no tenerlos.

A parte de las pérdidas millonarias que tendrán por no poder tener los derechos, ambas televisoras no podrán hacer mención de la frase Río 2016, ya que es propiedad del Comité Olímpico Internacional y en caso de usarlo serán sancionados.

La situación es complicada para Azteca y Televisa y aún más en caso de que un mexicano obtenga una medalla olímpica.

De hecho, ambos medios no tendrán enviados especiales ni mucho menos equipo de producción para dicho evento.

En cambio, para Claro Sports y UnoTV la situación es favorable al ser los dueños de los derechos de transmisión en Río.

Las televisoras más beneficiadas son Canal 11 y el Canal 22, ya que transmitirán la señal de Claro Sports, además de ESPN Deportes y Fox Sports a quienes también se les cedieron los derechos de los Juegos Olímpicos.

Estamos a menos de una semana de que arranquen los Juegos y después de muchos años, la transmisión será distinta, veremos qué sorpresas nos dejan las transmisiones que realice la televisora del magnate Carlos Slim.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK