Luis García arremete contra Memo Ochoa y Paul Aguilar | VIDEO

El comentarista criticó al portero y a Paul Aguilar por burlarse de la agresión
Redacción
30/07/2015 - 15:32

El ex futbolista Luis García afirmó que no celebra que alguien pierda su trabajo, luego del cese de Miguel Herrera de la Selección mexicana, sin embargo, arremetió contra algunos seleccionados mexicanos, quienes se burlaron de lo ocurrido.

“Paul Aguilar, por bajo, decía ¡hay tiro!, ¡hay tiro! en migración, eso es muy desagradable en un jugador de Selección”.

Además, aseguró que siempre ha considerado a Guillermo Ochoa un portero mediano, “esta sonrisa socarrona, medianita tuya Guillermo Ochoa, que para mí eres un portero mediano desde cualquier punto de análisis, pero mucho más mediano en otros sentidos”.

“Esa sonrisita que tuviste durante todo el viaje, festejando esta histeria, este tipo de personajes no pueden estar en la selección”, indicó.

Por último, en cuanto a los tuits de los hermanos Dos Santos,  el ex seleccionado nacional señaló “cuando tú pones un par de tuits grotescos, confirmas lo que mucha gente dice, los futbolistas mexicanos no piensan”.

NO SE SIENTE CULPABLE. Cabe recordar que García Postigo fue agredido con una bofetada por la hija de Miguel Herrera el lunes pasado. El cronista deportivo Christian Martinoli señaló que él no se sentía culpable del cese de Miguel Herrera como entrenador del Tricolor.

Calificó como “pretexto” el hecho bochornoso que ocurrió entre él y El Piojo para que los federativos tomaran la decisión de echar a Herrera de la Selección mexicana, en palabras a un programa de TV  Azteca

Martinoli afirmó que “Herrera no se va por lo que pasó entre nosotros sino por los malos resultados que se tuvo en Copa América y el pésimo accionar en Copa Oro”, mencionó.

Sumado a esto, el cronista de TV Azteca señaló que “a la hija Herrera la conocí por primera vez cuando me agredió, yo jamás había hablado mal de su familia”, recordó.

(Video cortesía: YouTube)

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK