En redes sociales

Chicharito dice: “Arriba el América” durante transmisión en vivo

A través de un video se dio a conocer cómo se vive la concentración de la Selección Nacional
Redacción
30/05/2016 - 06:30

Este fin de semana Andres Guardado realizó una transmisión en vivo a través de las redes sociales en donde mostró la intimidad de los seleccionados nacionales durante la concentración previa al partido contra Paraguay.

En la grabación se aprecia las actividades que realizan algunos jugadores desde su habitación del hotel como Rafa Márquez, Chuy Corona, Diego Reyes y Javier Chicharito Hernández.

Su video alcanzó más de 30 mil personas en vivo, quienes pudieron observar al doctor del equipo picando la pierna del Chicharito con agujas para apresurar la recuperación del músculo.

Sin embargo, varios usuarios de Internet también se mofaron del delantero debido a que al minuto 3:09 de la transmisión, mencionó “Arriba el América”, siendo que él salió de la escuela de las Chivas.

Este incidente fue porque leía en voz alta los mensajes que le mandaban los cibernautas, ya que minutos después comentó el orgullo que sentía de ser rojiblanco.

En dicha transmisión se aprecia a Rafa Márquez cortándose el cabello, mientras que los demás jugadores se pasean de cuarto en cuarto y otros simplemente deciden descansar en su cama.

De esta manera Andres Guardado da a conocer con el público mexicano lo que vive un futbolista profesional durante su concentración.

(Video de YouTube)

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK