En menos de 24 horas

Alan Pulido, liberado del secuestro en Tamaulipas

El futbolista alertó a las autoridades con una llamada telefónica
Redacción
30/05/2016 - 09:50

Esta madrugada se informó el rescate del futbolista Alan Pulido, casi 24 horas después de su secuestro en Ciudad Victoria, Tamaulipas.

El futbolista mexicano de 25 años de edad, fue presentado ante los medios de comunicación en donde se limitó a responder “Estoy bien, muy bien, gracias a Dios”.

Pulido vestía una playera sin mangas, pantalones cortos y se le pudo ver una venda en la mano derecha.

Su liberación fue posible gracias a que en un descuido, Alan logró hacer una llamada telefónica al número de emergencias para dar a conocer su ubicación, aseguró el procurador general de justicia de Tamaulipas, Ismael Quintanilla.

En conferencia de prensa, Quintanilla informó que durante el operativo del rescate del futbolista se logró la detención de Daniel Hernández Morales de 38 años de edad, un hombre perteneciente a una de las organizaciones criminales que operan en la entidad.

Por su parte, el comisionado general de la Policía Federal, Enrique Galindo Ceballos aseguró que en la liberación del jugador mexicano no se pagó ningún rescate. Explicó que todo fue un trabajo coordinado entre fuerzas federales y estatales.

Tras la declaración ministerial de Alan Pulido, las investigaciones continúan para la captura del resto de sus plagiarios.

(Video de YouTube)

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK