Televisa y TV Azteca pelean por tener a las mujeres más bellas en Brasil

Se ha convertido en una rivalidad muy cerrada y sin un claro favorito
30/05/2014 - 05:00

Televisa y TV Azteca, al igual que con su equipo de comentaristas, se han enfrascado en una batalla por tener a las mujeres más bellas en Brasil.

Y es que su equipo de comentaristas integrado por personalidades de la talla de Luis Figo y Dunga, no quieren que falte el toque femenino en sus transmisiones.

Es por ello que traemos a las comentaristas deportivas más bellas de ambas televisoras, para ofrecer una idea de lo que llegará a la pantalla durante el Mundial.

TV Azteca contará con la presencia de tres multireconocidas comunicadoras, que además de robar suspiros, tienen un punto de vista crítico y objetivo de los deportes.

El equipo del Ajusco está encabezado por Inés Sainz, una bella rubia que ha logrado destacar por su pasión por el futbol, futbol americano y muchos otros deportes.

Además, dentro de su trayectoria como periodista ha logrado entrevistar a grandes atletas como Lionel Messi, Tom Brady o Gianluigi Buffon.

Greta Rojas y Elba Jiménez completan el equipo de mujeres que asistirán a Brasil para representar a la televisora de Ricardo Salinas Pliego.

Por su parte, Televisa irá a Brasil con Vanessa Huppenkothen como su carta fuerte, luego de que Marisol González se "bajara del barco" por su embarazo.

Aún así, Vanessa no ha perdido oportunidad de evidenciar el amor que tiene por su profesión y por los deportes.

Martina Franz también es otra de las conductoras reconocidas por su belleza, aunque no ha tenido la misma exposición mediática que sus compañeras.

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK