Festejan a sus aficionados

Jugadores del Guadalajara dan 'Chivaregalo'

Jugadores del 'Rebaño Sagrado' tuvieron convivio con 200 pequeños de San Juan Ocotlán por el Día del Niño
Redacción
30/04/2016 - 10:32

La Fundación Jorge Vergara le dio “Chivaregalo” a 200 pequeños de la comunidad de San Juan Ocotlán. Jugadores de la talla de Carlos 'Gullit' Peña, Edwin 'Aris' Hernández y Michel Vázquez, quienes repartieron autógrafos y se sacaron fotos para festejar el Día del Niño.

La convivencia arrancó con un rally que constó de 10 diferentes actividades con duración de 10 minutos cada una, en el que tenían que cumplir con objetivos de valores, como la concentración, el trabajo en equipo y la confianza de cumplir con cada una.

Cuando parecía que la fiesta había terminado, aparecieron El Gullit, El Aris y Michel, por lo que las risas, los aplausos y las porras no se hicieron esperar. Al término se retrataron y obtuvieron su firma.

Carlos Salcedo señaló que el encuentro ante Dorados es muy importante porque les puede servir para afianzarse en puestos de Liguilla y porque su rival en turno buscará cerrar lo mejor posible su ciclo en la Primera División.

“Sabemos que va a ser un partido doblemente difícil, porque muchos de los jugadores de Dorados se querrán mostrar para lo que pueda venir cuando acabe el torneo, por eso jugarán al 100 por ciento y vendrán con mucha hambre de ganar, pero nosotros estamos enfocados en lo que tenemos que hacer, seguir por esa línea para llevarnos los tres puntos en casa”.

Aseguró que pese a lo que se comentó hace unos meses, Chivas nunca perdió la confianza en enderezar el camino y buscar ser protagonistas

“Eso queremos y así lo vemos, somos un cuadro ambicioso y deseamos lo máximo para el club, saldremos a la cancha a ganar el domingo, sin especular lo que hagan los demás equipos.

 
 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK