VIDEO: ¡OUCH! Doloroso tacle en lencería

La LFL no sólo es un espectáculo en donde las chicas muestran sus espectaculares figuras; también hacen gala de sus destrezas en el futbol americano
30/04/2013 - 11:00

En 2009 se creó la famosa Lingerie Football League (LFL), un torneo femenino de futbol americano, tipo indoor, el cual resulta ser todo un deleite para los caballeros, ya que las chicas que practican este “deporte” utilizan diminutas prendas de lencería como uniforme oficial.

Las reglas en esta competición son simples; aunque se permite el contacto, no está permitido realizar algunos movimientos propios de este deporte, pues las participantes sólo llevan cascos, rodilleras y coderas como protección.

Pero esto no significa que de vez en cuando veamos jugadas dignas de la NFL, en donde las mujeres que están dentro del campo demuestran que no sólo están ahí para mostrar sus bien torneados cuerpos, sino porque tienen talento con el balón.

Eso significa que de vez en cuando, hay que repartir golpes en el terreno de juego, hecho que muchas veces ha quedado inmortalizado, gracias a la habilidad de un aficionado que ha grabado con una cámara o con el teléfono esos instantes de tensión.

Justo eso fue lo que sucedió el fin de semana pasada en el duelo protagonizado por el equipo Los Ángeles Temptation y Chicago Bliss, en donde la “mariscal de campo” del primer conjunto, Ashley Salerno destrozó a su rival, Ali Alberts.

Ashley no tuvo piedad con Ali, a quien tacleó de una forma descomunal, con tal de llegar a la zona de anotación y así colaborar con la victoria de su equipo. Fue tal el choque entre ambas jugadoras que Alberts tardó varios segundos en poder recuperarse.

Aquí te dejamos el video de esta gran jugada ofensiva en la LFL.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK