FOTO: Se salva de tremendo accidente

Kelly Nash, una famosa reportera de deportes de Estados Unidos, se salvó de sufrir un terrible percance en pleno partido de besibol
30/04/2013 - 12:43

Kelly Nash es conocida a nivel internacional por ser una de las periodistas de deportes más atractivas de todo Estados Unidos e incluso, del mundo entero. Desde hace ya varios años trabaja en el periódico The Sun, en donde cubre todo lo relacionado al mundo del beisbol.

Hace unas cuantas horas, Kelly se convirtió en noticia, luego de que en Instagram subiera una foto realmente impactante. Según huffingtonpost.com, la periodista sacó su teléfono para inmortalizar su primera visita al Fenway Park, en donde cubriría el partido protagonizado entre los Medias Rojas de Boston y los Rayos de Tampa Bay.

Nash acudió a la práctica de bateo de Tampa Bay y antes de ponerse a trabajar, aprovechó para tomarse varias fotografías en el estadio. De repente, justo cuando disparó el obturador de la cámara de su teléfono, escuchó que alguien le gritó “¡Cuidado!”, lo cual hizo que cambiara de posición, lo cual la salvó de que una pelota se impactara en su cabeza.

 

El momento quedó inmortalizado en una foto, la cual ya le ha dado la vuelta al mundo y aunque varios señalan que está truqueada, minutos después, la propia Kelly compartió otra imagen en donde muestra que en su bolsa traía el DVD de la película “Ángeles in the Outfield”, la cual, dijo, “le salvó la vida”.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK