“Chicharito” revela frustración con el Real Madrid

El delantero mexicano mostró su malestar por la poca actividad con el club blanco
30/03/2015 - 17:01

Javier Hernández sacó toda su frustración que vive con el Real Madrid ya que no ha tenido los minutos deseados y a pesar de ello sigue como uno de los máximos referentes en la delantera de la Selección Mexicana.

El  ex delantero de Chivas declaró que "no estoy cómodo, para mí la comodidad la veo más negativa, aguantar lo que he aguantado pocos lo podemos aguantar"

El sábado pasado, el "Chicharito" marcó el único gol con el que el Tri venció a Ecuador y se ha convertido en el segundo mejor goleador en la historia del combinado nacional con 39 goles, sin embargo, no ha tenido la oportunidad deseada con el conjunto español.

"Mi situación es frustrante porque colaboro, ayudo y doy el cien por cien en los entrenamientos, pero en los partidos las oportunidades son mínimas" declaró el delantero del Real Madrid.

Los últimos dos años no han sido fáciles para el "Chicharito" ya que antes de su salida del Manchester United, el entrenador David Moyes lo relegó a la banca y esto siguió a la llegada del holandés Louis Van Gaal.

A su arribo a Madrid las cosas no fueron diferentes ya que Carlo Ancelotti no ha tenido la confianza suficiente en el mexicano " cuando ha confiado en mí, los números son positivos, falta gente que confíe en mí, por lo menos para demostrar si sirvo o no".

Mañana el Chicharito arrancará en la banca luego de que Miguel Herrera confirmará el once inicial ante Paraguay.

Notimex

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK