En Facebook

Registro Civil de Nuevo León se burla de Tigres

La derrota del actual campeón de la Liga MX provocó burlas en el estado de Nuevo León
Redacción
30/01/2017 - 14:08

El Registro Civil de Nuevo León causó polémica una vez más con una de las publicaciones que realizó a través de su cuenta oficial de Facebook.

Y es que con la intención de promocionar el precio por las cartas de inexistencia, aprovecharon la derrota del actual campeón de la Liga MX del pasado fin de semana ante Chiapas, para preguntar a través de la imagen de un jaguar sonriendo: “¿ Y el campeón?”.

Con dicho posteo que fue ilustrado con la fotografía de André-Pierre Gignac lamentándose, la dependencia de gobierno también da a conocer los servicios que están a cargo del Licenciado Raúl Guajardo.

Cabe destacar que esta no es la primera, ni será la última publicación de esta índole que proviene de esta cuenta y es que constantemente aprovechan los temas futbolísticos más comentados del estado de Nuevo León para lanzar sus publicaciones.

Hasta el momento ha sido compartido 172 ocasiones y obtuvo cientos de comentarios en donde los usuarios aplauden el ingenio del encargado de estas promociones.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK